BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

viernes, 13 de enero de 2012

Pulsera en cola ratón plateada con moneda de adorno

Rf   049

7 comentarios:

  1. Lola,que bonitas oye la lila de la libélula es genial.
    Me ha encantado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, muchas gracias por visitar nuestra casita!
    La pulsera es preciosa, te ha quedado monísima.
    Haces unas cositas muy bonitas. He alucinado con esas matrioskas pintadas, qué trabajo más delicado en un sito tan pequeñito, preciosas!
    Besitos.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta creatividad y cuanta variedad. Me encanta lo que haces. Y me gusta tu blog. Me quedo como seguidora. Te invito a visitar el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pulsera tan elegante!!
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  5. Espectacular todas tus creaciones!!

    felicidades!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa! me encanta el color!

    ResponderEliminar