BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

lunes, 5 de marzo de 2012

Malmas decoradas

Malmas decoradas con distintas técnicas, las hice para donarlas al rastrillo de la Asociación Oncológica que ponemos todos los años del 9-10 de Diciembre al 19 del mismo para recaudar fondos para la Asociación contra el cáncer de mi pequeña ciudad (Plasencia) de la provincia de Cáceres..


                                     



Se pueden hacer por encargo

11 comentarios:

  1. Una preciosidad, tienen un aire retro.
    Un besito
    Marián

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, con mucho gusto.
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosas todas.
    Hasta pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas, no parecen unas malmas.

    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Saludos Lola, aqui visitandote.
    No se que son malmas, no se, me parecen porta retratos, el caso es que se ven geniales y mas genial es para la obra que van destinadas, Felicitaciones.
    Saludos desde colombia y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola
      me alegra mucho saber que estas Malmas están destinadas
      para cosas como estas...espero que tengáis mucha suerte
      no se de que parte de Plasencia eres, mis tíos son del TORNO
      ya me comentaras, vale ?
      felicidades por todos tus trabajo realizados
      son unas pulseras muy bonitas,, bueno, y demás cosas, me han gustado mucho
      bienvenida a mi casita, como puedes ver yo también me quedo en la tuya
      un saludo de una nueva amiga
      *ANUSKA *

      Eliminar
    2. Hola Ana yo soy de Plasencia, pero conozco El Torno es un pueblecito de la comarca y pertenece al Valle del Jerte, supongo que conocerás toda la zona.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Me encanta como te han quedado, preciosooos!
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues menuda artista estas hecha. Son alucinantes Lola

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu amable comentario en mi blog, eres muy amable :-) Tus creaciones son maravillosas, felicidades! Te sigo también, un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta técnica, si es que le das a todo!!! Un excelente resultado guapa, no sabía que eras de Plasencia, yo viví un año en Jaraíz pero ese pueblo que dices no me suena de nada a pesar que conocí muchos de los pueblos colindantes.
    Besikos!!!

    ResponderEliminar