BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

domingo, 14 de octubre de 2012

Brazalete Indian summer


Este brazalete se lo he hecho a mi hija para una boda. La foto no le hace mucha justicia, pues la verdad es que es mucho más bonito que se ve aquí.
Se lo he acompañado con unos pendientes haciendo juego.
Tanto el brazalete como los pendientes son un diseño de la creadora  ellad2.













10 comentarios:

  1. Que bonita pulsera y un cierre lindísimo!!!!

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  2. Vaya conjunto más precioso, el brazalete me encanta y los pendientes una pasada!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ES LINDISIMO ESTE CONJUNTO,MUY ELEGANTE.UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto Lola! Felicitaciones!
    Gracias por pasar, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante, seguro que lo lucirá con mucho estilo

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por tus comentarios ,pasate por mi blog que tengo algo para ti , besos

    ResponderEliminar
  7. molto carini , brava un bacio ciao.

    ResponderEliminar