BIENVENID@S

Hola a tod@s los que por un motivo o por otro habéis llegado a esta página.Os diré que está dedicada a todo lo que me encanta hacer, a lo que me entretiene y a la vez me llena mi cabecita de pensamientos buenos y alegres y no me deja que me inunden tempestades y malos pensamientos,pues hace algún tiempo hubo un parentesis en mi vida y necesitaba algo que me distrajera y desde luego lo encontré: MIS CREACIONES

BIENVENIDOS

miércoles, 27 de marzo de 2013

Anillos tous







Estos anillos los he sacado de los anillo marsa con la figura de tous, lo único que  he hecho es hacer la figura de tous  recortada , Espero que os gusten!

7 comentarios:

  1. Son preciosos, te han quedado genial!!!me encanta el negro!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosos amiga! Mi preferido el de color negro.. que famosos tous jejeje... no tienen que envidiar a los originales. UN BESO!
    Maika

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, el negro es fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que cucada !!!! quedan muy monos puestos.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  5. Lola, ya sé que el mes pasado te hice un comentario jajaja pero te vuelvo a visitar y te mando un besote. :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar